Revolcón en fútbol de Turquía: Galatasaray, con Davinson Sánchez y Carlos Cuesta, en fuerte polémica | Colombianos en el Exterior
Toda una controversia se ha generado en Turquia, cuando el Adana Demirspor tomó la decisión de no continuar jugando el partido contra el Galatarasay, donde hacen presencia los colombianos, Carlos Cuesta y Davinson Sánchez.
El equipo, que es colero de la Superliga turca, no estuvo de acuerdo con la decisión de sancionar un penal a favor del conjunto ‘amarillo y rojo’, por lo que tras varios minutos, abandonaron el terreno de juego.
Este hecho le dio la vuelta al mundo y horas más tarde, se dio a conocer que el presidente del Adana, presentó su renuncia.
«Lamento ver que hemos llegado a un punto sin salida. Por el bien de mi club, mi familia, mis seres queridos y mi salud, comunico a todos nuestros seguidores que dejo mi cargo como presidente», dijo el entonces máximo dirigente.
Cabe destacar que desde Turquía se han dado diversos comentarios y señalamientos por las decisiones arbitrales, junto a supuestas ayudas a equipos más reconocidos.
Incluso, el técnico José Mourinho, ha sido uno de los que ha comentado la situación, criticando directamente la toma de decisiones por parte de los colegiados.
Por ahora, la Federación Turca de Fútbol no se ha pronunciado oficialmente y se espera, que en las próximas horas, tome una decisión respecto al compromiso que podría darse como terminado con un resultado a favor de Galatasaray con un 3-0, sumado a las posibles sanciones.