
joven fue herida con arma de fuego por oponerse a un atraco
Preocupados se encuentran los familiares de la joven María Alejandra Molinares Parejo, de 17 años, quien resultó gravemente herida tras resistirse al robo de su teléfono celular.
Según el reporte de la Policía, la joven fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta.
Los sujetos la amenazaron con un arma de fuego para que entregara su iPhone. Ante la negativa de la víctima, los delincuentes abrieron fuego, hiriéndola en el pómulo y en un brazo.
María Alejandra se encuentra hospitalizada en un centro médico de Barranquilla, donde recibe atención médica.
Las autoridades han intensificado la búsqueda de los responsables y solicitan la colaboración de la ciudadanía para obtener información que permita su captura.
Plaza central de Soledad (Atlántico). Foto:Alfonso Cervantes
Altercado en sala de espera
Mientras que la sala de urgencias del Paso La Manga, en el suroccidente de Barranquilla, fue escenario de un episodio de violencia luego de que familiares de un joven de 19 años, herido de bala, protagonizaron un altercado que dejó daños materiales y generó temor entre el médico personal.
El joven, identificado como Ronald Andrés Monterroza Alvis, ingresó al centro asistencial con tres heridas de bala, producto de una riña ocurrida en el barrio La Esmeralda.
Allegados de Monterroza, en un intento por exigir atención inmediata, irrumpieron violentamente en la sala de espera de urgencia, destruyendo puertas, ventanas y equipos médicos. El personal de salud se vio amenazado y atemorizado ante la agresividad de los familiares.
Debido a la gravedad de las heridas, Ronald Andrés Monterroza fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde recibe atención médica especializada. Las autoridades investigan los hechos y buscan a los responsables tanto del ataque a bala como de los actos vandálicos en el centro de salud.