
Vigilante impide la fuga de una mujer que drogó a un hombre en El Poblado para robarlo
Un nuevo caso de robo con escopolamina se registró en Medellín, esta vez en el barrio El Poblado, donde un vigilante impidió la fuga de una mujer que había drogado a un hombre para despojarlo de sus pertenencias.
El hecho ocurrió en un edificio residencial del sector Villa Carlota, ubicado en la carrera 48 N. 17B Sur 62. Según informó El Colombiano, la mujer ingresó al lugar acompañada por un residente y, minutos después, intentó salir del edificio llevando consigo un maletín. El comportamiento sospechoso alertó a uno de los vigilantes, quien logró comunicarse con el residente para verificar la situación.
Cuando el hombre atendió la llamada, su voz era confusa y presentaba dificultad para hablar, lo que hizo evidente que había sido drogado. Ante esto, el vigilante detuvo a la mujer e informó de inmediato a la Policía. En cuestión de minutos, un cuadrante de uniformados llegó al sitio y procedió a capturar a la sospechosa.
Según medio mencionado, al registrar a la mujer, los agentes encontraron un frasco tipo gotero con una sustancia líquida, que fue enviada a laboratorio para su análisis. Dentro del apartamento, los uniformados hallaron al residente, un hombre de 49 años, en un estado de desorientación total, por lo que fue trasladado en ambulancia a la clínica Las Vegas para determinar el tipo de sustancia que le suministraron y los posibles efectos en su organismo.
Las autoridades confirmaron que la capturada, de 43 años, tenía una orden de captura vigente para cumplir una condena por hurto mediante medios informáticos y semejantes agravados. Además, contaba con doce anotaciones judiciales por distintos delitos. Ahora, tendrá que enfrentar un nuevo proceso por hurto, con la posibilidad de agravantes dependiendo de los resultados de los exámenes de laboratorio.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS